CAPTURAN A DELINCUENTE EN PLENO ACTO DELICTIVO

Felicitamos a Juan Manuel Palmares agente de seguridad de la empresa Tauro Vip Security que junto a PNP capturaron el pasado Domingo 10 de Noviembre a uno de los delincuentes involucrados en el robo de un celular a una señorita que se encontraba un concierto en Chorrillos.




Carlos Flores Yacolca alias “El Chino” (34), fue capturado por la policía Nacional y el apoyo de  Juan Manuel Palmares, efectivo de seguridad de la empresa Tauro Vip Security cuando cometía un robo.

El pasado 10 de noviembre, la señorita Elizabeth Castillo (28) salía de un concierto realizado en el distrito de Chorrillos, cuando se disponía a tomar su taxi, el facineroso salió de una esquina junto a 2 personas más que aún no han sido identificadas sujetaron a su víctima y con amenazas le arrebataron sus pertenencias entre ellas, su celular, dinero en efectivo y tarjetas valorizado en dos mil soles. En ese momento el agente de seguridad Juan Manuel Palmares que se encontraba custodiando la seguridad del evento musical alertó a los efectivos policiales y en conjunto capturaron a uno de los delincuentes, logrando recuperar las pertenencias de la víctima.

Según información de la policía se trataba de una banda que se dedican a realizar atracos a transeúntes que circulan por las noches, especialmente cuando hay eventos públicos. La Policía Nacional trasladó al sujeto a la comisaría de Chorrillos para que se realicen las diligencias que indica la ley. 

Este peligroso delincuente era requisitoriado por robo agravado. También presentaba antecedentes policiales por tentativa de robo agravado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no puede hacer un controlador de accesos de discoteca en Lima

Los beneficios de contratar una empresa de seguridad para locales de ocio nocturno en Lima